28 - 03 - 2024

    WTGoodman inicia la construcción de nuevas instalaciones

    WTGoodman inicia la construcción de nuevas instalaciones

    WTGoodman ha anunciado la firma de un acuerdo para llevar a cabo la construcción de un centro de distribución en Brasil para una gran empresa multinacional.

    WTGoodman es una joint venture surgida de la unión de las empresas especializadas en almacenamiento Goodman y WTorre. El proyecto acordado supone la construcción de un centro de distribución de 62.000 metros cuadrados en Minas Gerais (Brasil), aunque no se ha desvelado la identidad de la empresa multinacional que utilizará los servicios de dicho centro.

    Lo que sí se ha hecho público es que el cliente ha pre-arrendado el centro de distribución por un período de diez años y que las obras de construcción del nuevo centro de distribución empezarán en breve.

    Cesar Nasser, director general de WTGoodman, ha manifestado que están muy contentos de anunciar este acuerdo, “que refleja la alta calidad de los productos de WTGoodman, así como su capacidad y enfoque flexible en el cumplimiento de las necesidades únicas de todos sus clientes”.

    En los últimos años, WTGoodman ha centrado su actividad en el desarrollo de espacios para la logística en Brasil y, para ello, realizó hace unos años una importante inversión en la compra de tierras en suelo brasileño.

    InterRent inaugura sus primeras oficinas en Mallorca, Málaga y Alicante

    Avis lanza audioguías en Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.