18 - 03 - 2024

    Cifra de negocio de Stef crece un 2,6% en segundo trimestre

    Stef-almacen

    Stef ha incrementado su cifra de negocio un 2,6% en segundo trimestre de 2015 gracias al buen comportamiento de las actividades europeas del grupo y a un ligero aumento del consumo alimentario.

    Las ventas realizadas por cuenta de terceros (clientes del canal HORECA) se localizan en Francia, España y Bélgica.

    La principal variación de perímetro en el periodo corresponde a la logística en Francia, donde la compañía GEFA dedicada al almacenamiento frigorífico en Auvernia y adquirida al 100% por Stef desde el 3 de marzo de 2015 ha contribuido con 1 millón de euros de cifra de negocio.

    Además, la cifra de negocio de Speksnijder (Holanda), adquirida en septiembre de 2014, ha ascendido a 3,6 millones de euros en el segundo trimestre de 2015, lo que ha contribuido al aumento de la cifra de negocio del Grupo Stef.

    Por su parte, las actividades europeas siguen aportando un impulso importante a la compañía, sobre todo en España y en Italia, con incrementos de cifra de negocio superiores al 4% durante el trimestre.

    En cuanto a la actividad desarrollada en Suiza, ésta se ha visto beneficiada por los efectos del tipo de cambio en +0,8 millones de euros.

    La cifra de negocio del Grupo Stef aumentó un  1,8% en el primer trimestre gracias al impulso y buena dinámica de sus actividades europeas.

    SIPG adquiere participación en Shanghai Jinjiang Shipping

    Fundador de Amazon vende 452 millones de euros en acciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.