29 - 03 - 2024

    GLT presenta nuevo servicio de grupaje entre Europa y Marruecos

    Transportes GLT

    La empresa de transportes GLT ha puesto en marcha un nuevo servicio de grupaje regular entre Europa y Marruecos con varias salidas semanales. El servicio garantiza unos tiempos de tránsito similares a los que la compañía ya ofrece para la carga completa.

    Las empresas de diversos sectores que contraten el nuevo sistema pueden realizar sus exportaciones con destino a un mercado en aumento para abrirse camino en una nueva área geográfica, lo que contribuirá a incrementar la competitividad.

    De hecho, GLT ofrece un servicio de atención al cliente 24 horas, plazos reducidos al gestionar aduanas, transporte en remolques metálicos blindados y una localización permanente de la carga.

    Asimismo, la empresa cuenta con un servicio propio de asistencia para el embarque y desembarque en Tánger (Marruecos) y almacenes bajo aduana tanto en Algeciras (España) como en el propio Tánger.

    Por otra parte, GLT Textil es la nueva filial inaugurada por GLT, el mayor especialista en transporte terrestre de mercancía no perecedera entre Europa y Marruecos, especializada en el transporte textil.

    Gold Reserve recibirá indemnización de Venezuela

    SAAM recibe utilidades por 14,4 millones de dólares

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.