29 - 03 - 2024

    ‘Q’ de Calidad Turística para la bodega Abadía Retuerta

    bodega-Abadía-Retuerta

    La bodega Abadía Retuerta, ubicada en Valladolid, ha recibido hoy la marca ‘Q de Calidad Turística’ respondiendo a su accesibilidad, sostenibilidad y formación, elementos que, según el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), son clave para el futuro de este sector.

    “Cada vez más la gente busca alojamientos y prestación de servicios sostenibles y accesibles que apuesten por la calidad como elemento diferenciador”, afirmó el director general del ICTE, Fernando Fraile, encargado de entregar la distinción.

    Con este reconocimiento, además de convertirse en la primera bodega de la provincia y la decimosexta a nivel nacional en obtener esta certificación, consigue erigirse como “un modelo de gestión” para empresas de este sector, además de suponer “una garantía para el cliente de que se están haciendo las cosas del mejor modo posible”, explicó Fraile.

    En el acto de entrega, celebrado en la Casa de la Abadía Retuerta LeDomaine, su director, Enrique Valero, ha destacado la filosofía que sigue la empresa de trato personalizado a sus clientes, desde que realizan la reserva hasta la posibilidad que ofrece para conocer en profundidad tanto el terreno como el producto que de él se obtiene.

    Así, dentro de su apuesta por el enoturismo, la bodega ha creado un departamento específico denominado ‘Experiencias únicas’, enfocadas a que el cliente, no solo visite las instalaciones sino “que las viva”, permitiendo al huésped “sentirse como en casa”, como respuesta a una demanda cada vez mas enfocada al “turismo personalizado”.

     

    Opel Insignia incorporará un sistema de info-entretenimiento

    Norwegian Cruise define nombre de barcos por concurso

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.