15 - 04 - 2024

    Sparx Logistics inicia su andadura en Latinoamérica

    SPARX Logistics inicia su andadura en Latinoamérica

    Sparx Logistics, empresa especializada en transporte y logística, ha anunciado su entrada en el mercado latinoamericano de la logística de la mano de Patagon Logistics. Sparx establecerá su base en Chile, una de las economías más fuertes de Latinoamérica.

    David Pupco, presidente de Sparx Logistics para la región de América, ha destacado que Chile es un buen punto de entrada para Sparx en el mercado de la logística de Latinoamérica ya que el país cuenta con una ubicación geográfica estratégica.

    Para llevar a cabo su expansión en Latinoamérica, Sparx ha firmado un acuerdo de colaboración con Patagon Logistics, empresa especializada en el transporte aéreo y el transporte de carga marítimo que ofrece soluciones de valor agregado como corretaje de aduanas o transporte interno.

    Patagon cuenta con un centro de carga aérea estratégicamente situado a menos de 150 kilómetros de los puertos de San Antonio y Valparaíso, desde los que se mueven la mayor parte de las importaciones y exportaciones del país.

    Gracias al acuerdo entre ambas empresas, Sparx Logistics podrá tener acceso directo a este centro de carga aérea. Sobre su nueva ubicación en Chile, responsables de la compañía han destacado que: “En Chile, el servicio es la clave. Al igual que todas las oficinas de la red de Sparx , ofrecemos un nivel de servicio al cliente que nos diferencie de nuestros competidores locales. Sobre la base de una sólida flexibilidad, capacidad de respuesta y soporte de TI de confianza”.

    La actividad industrial en Latinoamérica está incrementándose en los últimos años y uno de los últimos informes elaborados por la Alianza de Fabricante para la Productividad y Latinoamérica Manufacturing Outlook, ha destacado que las manufacturas seguirán creciendo en la región.

    Iveco presentó el cambio automático HI-MATIC en el “Caravan Salon”

    La constitución de nuevas empresas disminuyó un 1,2% en julio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.