19 - 03 - 2024

    Bimbo aumenta su inversión en Argentina

    Bimbo aumenta su inversion en Argentina

    La mexicana Bimbo ha anunciado su intención de invertir en algunas de sus instalaciones argentinas para incrementar su capacidad de producción y mejorar su sistema de distribución. La inversión será de 54 millones de dólares (48,2 millones de euros).

    Bimbo construirá un centro de producción y otro de distribución en Córdoba y ampliará la capacidad de su planta de Buenos Aires. La localidad de Pilar también se beneficiará de la inversión de Bimbo, donde la mexicana destinará sus recursos a la construcción de nuevas líneas de producción de alta tecnología que agilicen la producción de diversos productos como bocadillos, barras de cereales y productos congelados.

    Bimbo cuenta en Argentina con cinco plantas industriales repartidas en cuatro ciudades. Las instalaciones de la mexicana dan empleo a 2.500 trabajadores de forma directa en Argentina y colaboran con 1.500 distribuidores de forma indirecta a lo largo de todo el país. La nueva inversión generará otros 230 puestos de trabajo directos.

    Bimbo prosigue su expansión a nivel mundial y ha adquirido la española Panrico para incrementar sus ventas en España y Portugal.

    Mazda MX-5 estrena diseño con la misma filosofía

    Salón de Frankfurt presenta el Opel Astra Sports Tourer

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.