28 - 03 - 2024

    Hondumares habilitó bodega para almacenamiento de cargas

    hondumares

    Una nueva bodega en el Complejo Palma Rosa en San Pedro Sula le servirá a Almacenes Logísticos Hondumares para disponer los contenedores de forma temporal, mientras se realizan los trámites aduaneros.

    La nueva instalación está ubicada a pocos metros de la sede anterior, en la zona industrial de El Polvorín, de acuerdo a reportes de la prensa local.

    Son en total 10.000 metros cuadrados, 3.000 metros del almacén y 7.000 metros de patio para maniobrar con toda seguridad y facilitar el almacenaje de contenedores de forma temporal.

    El gerente de Hondumares-San Pedro Sula, Luis Hernández, destacó que la inversión les permite hacer mejores ofertas de servicios logísticos para el desarrollo de las actividades de sus clientes, a los que les agradeció la confianza. El presidente del Grupo Guticia, Marco Tulio Gutiérrez, expandió el compromiso hacia los clientes.

    Con una inversión de casi 12 millones de euros (330 millones de lempiras) el Gobierno de Honduras dragará los accesos al puerto de Henecán, que sirve a la cuidad de San Lorenzo, en el sur del país centroamericano.

    Amazon aumenta un 80% su suscripción premium

    Emov y Respiro sufren pérdidas con sus coches compartidos