18 - 04 - 2024

    Avianca operó más de 302 vuelos tras la reactivación aérea

    Avianca

    A una semana de la reactivación de los vuelos domésticos en Colombia, Avianca informó que transportó más de 27.380 pasajeros en 302 vuelos.

    La aerolínea dijo que, bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad, conectó desde Bogotá a destinos como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Pasto, Pereira y Santa Marta; y desde Medellín a Cali y Cartagena.

    Para esta operación, la compañía ha utilizado 20 aviones de su flota, entre Airbus 320 y ATR72 y aumentará su operación en la medida en que se autorice más capacidad de vuelos en el país caribeño. El indicador de puntualidad de sus itinerarios se ubicó en 94.68% durante esta primera semana.

    Anko van der Werff, presidente y CEO de Avianca, dijo: “Nuestra prioridad es conectar a los colombianos para que puedan reencontrarse con sus familiares, cumplir con sus compromisos laborales y visitar por turismo diversos destinos que ya están activos, de manera que entre todos logremos generar una reactivación aérea segura y así dinamizar la economía del país”.

     

    ¡Tiembla Tesla! El Lucid Air es oficial y ya tiene precio

    Nikola Motors, acusada de fraude tras el trato con General Motors