19 - 04 - 2024

    ¡Tiembla Tesla! El Lucid Air es oficial y ya tiene precio

    Lucid Air precio oficial

    Aunque si sueles seguir nuestros artículos seguramente sabrás que estamos todo el tiempo hablando acerca de vehículos eléctricos, no tiene sentido engañarnos: el Lucid Air es uno de los más esperados.

    Y luego de una enorme cantidad de rumores y filtraciones al respecto, como la que indicaba que tendría una autonomía de hasta 832 kilómetros, finalmente este automóvil se ha hecho oficial, transformándose en uno de los más sólidos candidatos a quitarle cuota de mercado a la hasta ahora inalcanzable Tesla.

    En efecto, tal y como informó Lucid Motors a través de un comunicado de prensa, este coche eléctrico de lujo contará con cuatro variantes, que además irán llegando en cuatro fechas distintas.

    Lo más importante al respecto es que todos los acabados comparten muchas de sus características principales, como por ejemplo ese diseño agresivo que nos conquistó desde las primeras imágenes, aunque luego habrá diferencias respecto del equipamiento, siendo el Lucid Air el más básico.

    Versiones, precios y fechas de lanzamiento del Lucid Air

    • Lucid Air: el modelo principal se conseguirá únicamente en color blanco desde 2022, por un precio de 80.000 dólares. Será el último pero también el más accesible desde el plano económico.
    • Lucid Air Touring: esta variante lo apuesta todo al rendimiento gracias a un motor dual. Su precio comenzará en los 95.000 dólares y podremos solicitarlo ,desde fines de 2021, en color negro.
    • Lucid Air Grand Touring: mejora la autonomía en comparación con el anterior, y lo podremos distinguir gracias a su color gris oscuro. Costará desde 139.000 a partir del año entrante.
    • Lucid Air Dream Edition: una edición limitada, seguramente la primera que se comercializará a nivel mundial -en menos de un año-, aunque no apta para todos los bolsillos: desde 169.000 dólares.

    En cualquier caso, ya podríamos decir que el Lucid Air está entre nosotros. Y eso es una gran noticia.

    Nace Enikte, una nueva red española de puntos de recarga para eléctricos

    Avianca operó más de 302 vuelos tras la reactivación aérea