28 - 03 - 2024

    Carnival es la preferida del mercado norteamericano

    carnival_cruise_lines

    La compañía de cruceros Carnival Cruises Line ha sido elegida como la preferida del mercado norteamericano, según la encuesta realizada por la revista Reader´s Digest para el año 2016. La revista ha consultado a más de 5.000 lectores estadounidenses su percepción de las diferentes marcas de cruceros.

    Por su parte, la presidente de Carnival Cruise, Christine Duffy, ha explicado que “el resultado nos incentiva a mejorar día a día y a continuar mejorando nuestros productos. Las vacaciones son más importantes que nunca y como línea de cruceros consideramos un honor que nuestros clientes nos confíen sus vacaciones año tras año”.

    Duffy ha añadido que “ser nombrada la línea de cruceros más confiables de Estados Unidos por los lectores de Reader´s Digest durante dos años consecutivos es un testimonio de nuestro enfoque en ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables”.

    Carnival Cruise es una compañía fundada en el año 1972. De hecho, es una de las once compañías operadas por Carnival Corporation y la empresa que cuenta con la flota más grande del grupo.

    Por otro lado, el astillero italiano Fincantieri construirá cinco nuevos buques para las flotas que forman la naviera Carnival Corporation. Los nuevos buques se integrarán en las flotas de Costa Cruceros, Princess Cruises y P&O Cruises.

    Renault Trucks presenta serie especial ‘T High Edition’ en la IAA

    Etihad Airways y Tui planean crear un grupo aéreo vacacional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.