19 - 04 - 2024

    e-Bikes de Capri, bicicletas eléctricas al alcance de todo el mundo

    Capri E-bikes

    Sobre todo en lo que respecta a los desplazamientos urbanos diarios, la bicicleta eléctrica está logrando posicionarse como una de las soluciones de movilidad preferidas por los usuarios, aunque algunos de sus modelos no son precisamente livianos, o baratos.

    Por eso muchas personas esperan el tiempo suficiente hasta dar con uno que se ajuste a sus bolsillos y posibilidades físicas y, en este sentido, las e-Bikes de Capri parecen ser una de las mejores alternativas posibles, con características y precios acordes a todo tipo de conductores.

    Estas bicicletas eléctricas españolas, que serán presentadas oficialmente en sociedad el próximo 29 de octubre a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo, parten de los 1.075 euros. Sin embargo, quienes colaboren con su financiación obtendrán descuentos de hasta el 45% en su valor.

    Completamente fabricadas en Europa con la colaboración de reconocidas firmas como Brooks England, que aporta los sillines, las e-Bikes de Capri tienen un inconfundible estilo vintage y también podemos utilizarlas de modo convencional, si es que un día queremos pasear pedaleando o ahorrar batería.

    Otro detalle interesante de estas bicicletas eléctricas es que, al momento de adquirirlas, vamos a poder personalizar casi todos sus componentes, partiendo desde el manillar pero pasando también por las cubiertas o los propios sillines.

    Los modelos, tres en total, podrán comprarse en tonos Pacific Blue, Jungle Green, Melting Silver, Space Blue y Black, y podremos seleccionar alguno de los dos formatos de cuadro unisex. Con un motor de 250W y una batería de hasta 40 kilómetros de autonomía, pocas pegas podemos encontrarles.

    Ford Trucks desembarca en España con el F-Max

    El ciclomotor eléctrico Brekr ya se puede reservar en España