28 - 03 - 2024

    El ciclomotor eléctrico Brekr ya se puede reservar en España

    Brekr B4000 ciclomotor eléctrico

    La oferta en ciclomotores eléctricos no deja de crecer. Unas semanas atrás fue el turno del Scorpion de Juiced Bikes, y hoy es el momento de la compañía holandesa Brekr, que acaba de presentar oficialmente su modelo B4000 durante el Civon Innovation Center.

    Este evento, desarrollado en la ciudad de Achterhoek, nos ha permitido conocer un ciclomotor con aires retro pero que no olvida las nuevas tecnologías, para ofrecer una gran capacidad de desplazamientos en las ciudades, y también lo último en conectividad con el móvil.

    “Desarrollamos y construimos el modelo B de Brekr porque aún no existía”, comenzó un ejecutivo de la firma, añadiendo que se trata de un “ciclomotor eléctrico que combina en un diseño diferente el pasado y el futuro”, un modelo “reconocible” y “que te hará sonreír”.

    Una de las claves de este vehículo es que se elimina el tradicional tanque de gasolina, reemplazándolo por una estructura minimalista y diferente, desarrollada en aluminio, para rebajar en unos 30 kilogramos respecto del de ciclomotores no eficientes.

    Con dos baterías, ambas extraíbles y portátiles, su autonomía máxima se coloca en los 160 kilómetros, mientras que la velocidad máxima será de 45 km/h, más que suficiente para movernos por la ciudad. También dispone de GPS para colaborar con el conductor, y compatibilidad con iOS y Android.

    Si te interesa el Brekr B4000, debes saber que su precio es de 4.199 euros, aunque puedes reservarlo ya mismo desde la página web oficial de la compañía por apenas 9 euros, una cifra casi inexistente y perfecta por si te arrepientes durante su fabricación.

    e-Bikes de Capri, bicicletas eléctricas al alcance de todo el mundo

    La nueva gama híbrida de Peugeot ya se vende en España