18 - 04 - 2024

    La nueva gama híbrida de Peugeot ya se vende en España

    Peugeot gama híbrida 2019

    Poco a poco los coches eléctrico e híbridos comienzan a copar los catálogos de algunas de las compañías automotores más importantes de España, y hoy es el turno de la francesa Peugeot, que acaba de lanzar oficialmente en el mercado local cuatro nuevo modelos.

    Se trata de nuevas opciones en automóviles híbridos enchufables que estarán disponibles en los concesionarios españoles en las próximas semanas como parte del despliegue de la movilidad electrificada de esta empresa para el próximo lustro.

    En este caso, estamos hablando de los Peugeot 3008 Hybrid, Peugeot 3008 Hybrid4, Peugeot 508 Hybrid y Peugeot 508 SW Hybrid, mientras que durante el 2020 será el turno de las versiones eléctricas de las gamas 208 y 2008.

    Como decíamos antes, estas soluciones de la familia Peugeot Hybrid responden al sistema híbrido enchufable, ofreciendo autonomías de entre 50 y 60 kilómetros en sus modos 100% eléctricos, por lo que son considerados “vehículos cero emisiones” por la Dirección General de Tráfico -DGT-.

    Este último no es un aspecto menor, sobre todo en las grandes ciudades, donde rigen normativas que limitan la circulación de coches contaminantes en algunas de sus zonas centrales, dificultando el desplazamiento de los conductores.

    De los cuatro modos de uso que ofrecerán estos automóviles, destaca el Híbrido, capaz de seleccionar por su propia cuenta el tipo de energía ideal para casa situación, priorizando el mínimo consumo ante diferencias de terrenos o exigencias.

    Precios de los nuevos modelos híbridos de Peugeot

    • Peugeot 3008 Hybrid desde 35.200 euros
    • Peugeot 3008 Hybrid4 desde 42.950 euros
    • Peugeot 508 Hybrid desde 36.050 euros
    • Peugeot 508 SW Hybrid desde 37.250 euros

    ¿Qué te parecen los precios de los nuevos integrantes de Peugeot Hybrid?

    El ciclomotor eléctrico Brekr ya se puede reservar en España

    DP World se convierte en operador logístico en Perú