29 - 03 - 2024

    Jungheinrich incorpora ‘SAP EWM’ a su sistema de soluciones logísticas

    sap-ewm

    La compañía de carretillas elevadoras Jungheinrich ha sido certificada como Integrador SAP de Gestión de Almacenes Ampliada (SAP EWM). La implementación del nuevo software ‘SAP EWM’ optimiza el proceso y la aplicación de la gestión del flujo de materiales de las empresas.

    De hecho, las empresas confían cada vez más en el software estándar SAP para gestionar sus procesos a lo largo de toda la cadena logística. Por eso, Jungheinrich ha incorporado la nueva tecnología a su sistema de soluciones logísticas ya que ofrece un amplio soporte a los procesos de cualquier tipo de almacén.

    Además, la marca ahora puede conectar los procesos de almacén de sus clientes y la tecnología en el contexto de SAP EWM, sin olvidar el Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) de Jungheinrich, que ya está asociado a SAP.

    El director ejecutivo de Jungheinrich Systemlösungen, Markus Heinecker, ha señalado que “con la introducción de ‘SAP EWM’ en nuestro portfolio de soluciones de gestión de almacenes, ofrecemos a nuestros clientes una solución todavía más flexible y adaptable a sus procesos logísticos”.

    Por otro lado, Jungheinrich presentó en LogiMat 2016 su transpaleta eléctrica EKS 110. Con una capacidad de carga de 1.000 kilos, el vehículo ha sido rediseñado y ahora cuenta con focos y reflectores led.

    Hurrynow entrega de pedidos e-commerce en menos de dos horas

    Heineken teme creación de monopolio en Ecuador

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.