19 - 04 - 2024

    Air Astana conectará Kazajistán con España varias veces por semana

    Air Astana Kazajistán España

    España sigue abriendo caminos aéreos y conectándose con países con los que no tenía tanta relación hasta el momento, como es el caso de Kazajistán, a la que podremos llegar desde los principales aeropuertos españoles luego de los acuerdos alcanzados con su aerolínea de bandera, Air Astana.

    Gracias al trabajo de esta empresa aérea, las frecuencias desde diferentes ciudades españolas a la capital Nur-Sultan, antes conocida como Astana, serán diarias. Eso sí, todas pasarán por aeropuertos intermediarios, como los de Frankfurt, París o Londres, algunos de los más importantes del continente.

    En cuanto a las rutas en sí, debemos decir que Air Astana nos llevará a Kazajistán desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga, con opciones de escala en todos los aeropuertos antes mencionados como para que decidamos nosotros mismos cuál de ellas nos interesa más.

    A su vez, quienes pretendan descubrir otras ciudades o tengan que desplazarse más allá de Nur-Sultan, podrán dirigir sus viajes a Almaty, Taskent o Bishkek, en los últimos casos localidades que no se encuentran en Kazajistán sino en alguno de sus países vecinos.

    Asimismo, Air Astana ha confirmado también que utilizará los recién adquiridos Airbus A321LR para volar directamente desde la capital hacia Londres, trayecto que estará disponible recién desde marzo del próximo año.

    Con estos anuncios, la aerolínea nacional de Kazajistán ya opera vuelos en más de 60 rutas tanto a nivel local como internacional, coordinando las llegadas en los centros de Astana y Almaty, al punto de encontrarse en uno de los mejores momentos de su historia.

    KLM tiene planeado ampliar sus rutas en México

    Volvo comienza a vender camiones eléctricos en Europa