18 - 04 - 2024

    Boluda anuncia un nuevo servicio entre Madrid y Sevilla

    Boluda Madrid Sevilla

    Boluda Lines, la división naviera de Boluda Corporación Marítima, sigue trabajando para conectar muchas de las principales ciudades españolas, como demostró hace apenas un par de semanas al anunciar la ruta entre Canarias y Cádiz o ahora, con el nuevo trayecto entre Madrid y Sevilla.

    Este enlace permitirá disfrutar de un corredor diario a través del cual se transporten todas las cargas que tienen como origen, o como destino, la región central de la Península Ibérica.

    Asimismo, desde la capital española se conectará con los distintos puntos de entrega que opera la compañía mediante Boluda Rail, habilitando la esperada unión del puerto de Sevilla con el Mediterráneo y el Norte de España, reduciendo las demoras que pudieran ocasionar esas distribuciones.

    Como decíamos al comienzo, esta novedad está íntimamente relacionada con la apuesta de la naviera por llevar al siguiente nivel el traslado de mercancías entre la Península y Canarias, para lo cual también han dispuesto de un servicio diario desde el puerto de Cádiz, que comenzará a operar en diciembre.

    Esta solución, que tiene como objetivo casi específicamente los productos pesqueros, representa “una importante mejora del actual modelo logístico con Canarias”, según indica la empresa.

    “Este nuevo modelo logístico garantiza una flexibilidad horaria de carga sin precedentes, ya que los exportadores podrán realizar las operativas de carga desde cualquier punto de España y conectarán directamente durante el día con las salidas marítimas desde Cádiz”, añaden desde Boluda Lines.

    Las entregas programadas ganan interés en el mercado de última milla

    ViaVan pretende transformar el transporte público en la España rural