25 - 04 - 2024

    Getac lanza su tablet rugerizada F110-EX

    Tablet rugerizada GETAC F110-EX

    Getac, empresa de tecnología taiwanesa que se especializa en soluciones informáticas robustas, acaba de presentar oficialmente su nueva tablet rugerizada F110-EX, una solución pensada específicamente para profesionales que se desempeñan en ambientes considerados peligrosos, como los ATEX o IECEx Zona 2/22.

    De este modo, la asiática ya cuenta con versiones ATEX e IECEx para tres de sus modelos de tablets rugerizadas más populares del mercado que corren Windows, en los casos de las UX10-EX, F110-EX y K120-EX, todas las cuales cuentan con una alternativa protegida frente a posibles incidentes, lo que asegura su durabilidad.

    De hecho, este lanzamiento viene a darle una vuelta de tuerca al de la más reciente generación de tabletas F110 que asistimos durante el pasado junio, repitiendo la mayor parte de las características de aquella, considerando algunas como su procesador Intel Core de 11ª generación, almacenamiento SSD, y panel LumiBond® de 11,6″.

    La nueva tablet rugerizada F110-EX también destaca por su conectividad WiFi 6 Bluetooth 5.2, además de 4G LTE, incorporando un Thunderbolt 4 que ofrece una conexión de 40 Gb/s y un brillo de 1000 nits para la pantalla, que agradeceremos especialmente cuando tengamos que usarla en espacios luminosos, o bajo la luz solar.

    Pero lo más importante de estos productos siempre está en su resistencia, marcada por las tecnologías que Getac les proporciona, como por ejemplo las certificaciones MIL-STD-810H e IP66, que aseguran que puede sobrevivir a caídas de hasta un metro y medio, como así también a sumersiones y temperaturas extremas.

    “Nuestra amplia gama de tablets totalmente rugerizadas, para uso en entornos exigentes ATEX e IECEx Zona 2/22, demuestra nuestro continuo compromiso con la seguridad de los trabajadores”, argumentó Rick Hwang, el presidente de Getac, sobre este dispositivo que cuenta asimismo con hasta tres años de garantía.

    MRW busca personal para su centro logístico de Málaga

    Makro vuelve a ser el proveedor oficial de San Sebastián Gastronomika 2021