27 - 03 - 2024

    ID Logistics adquiere la compañía GVT Transport & Logistics en el Benelux

    ID Logistics adquiere la compañía GVT Transport & Logistics en el Benelux

    ID Logistics sigue avanzando en su plan de expansión internacional y refuerza su posición en la zona del Benelux con la adquisición del 100% de GVT Transport & Logistics, la división de transporte y logística de GVT Group of Logistics.

    La operación ha tenido un precio de compra con un valor empresarial de 80 millones de euros. La transacción, cuyo cierre está previsto para finales de 2021, sigue estando sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras holandesas competentes en materia de fusiones y adquisiciones.

    Eric Hémar, director general de ID Logistics ha declarado que “gracias a esta compra, ID Logistics se convertirá en un actor clave en el mercado del Benelux, especialmente en los Países Bajos, lo que nos permitirá proporcionar una amplia gama de servicios a nuestros clientes actuales o futuros. Estoy seguro de que el equipo y los empleados de GVT tendrán un futuro brillante en el Grupo ID Logistics y podrán desarrollar sus conocimientos a gran escala”.

    Por su parte, Wil Versteijnen, director general del Grupo GVT, ha señalado que esta operación “supondrá un valor añadido aún mayor para nuestros empleados y clientes. Con la adquisición por parte de ID Logistics, hay más oportunidades de crecimiento en el futuro. Gracias a la exitosa colaboración actual entre ambas compañías, estoy convencido de que se mantendrán los altos estándares de calidad y los valores tanto a clientes como a empleados “.

    A través de esta unión, GVT Transport & Logistics e ID Logistics, que ya llevan colaborando juntos desde hace muchos años, ofrecerán servicios logísticos únicos y consolidarán de forma significativa su presencia en el mercado europeo.

    Pascual busca personal de almacén para su fábrica de La Muela

    DHL Express anuncia la apertura de la nueva aerolínea de carga DHL Air Austria