19 - 03 - 2024

    Langarri Logística abre un nuevo almacén en Guipúzcoa

    Langarri Logística abre un nuevo almacén en Guipúzcoa

    Langarri Logística, compañía perteneciente a Rhenus Logistics especializada en transporte regional de paquetería y paletería, ha inaugurado un nuevo almacén de 2.500 m2 en el municipio guipuzcoano de Elgóibar.

    La instalación sustituye al centro logístico que hasta ahora ocupaba la compañía vasca en el término guipuzcuano de Mendaro. La nueva ubicación “posibilitará una mejor cobertura y calidad en el servicio a sus clientes al tratarse de un punto de removido (cross-docking) importante entre Guipúzcoa y Vizcaya”, explica Javier Arrieta, Director Comercial de Langarri Logística.

    El recién estrenado almacén se suma a otras inversiones llevadas a cabo por la empresa en el territorio vasco en los últimos años, y es que Langarri Logística cuenta ya con un total de seis almacenes repartidos por las localidades de Beasáin, Galdácono, Hernani, Orcoyen, Vitoria y Elgóibar. En conjunto, se trata de una superficie logística de más de 7.000 metros cuadrados que ofrece cobertura a Guipúzcoa, Álava, Vizcaya, Navarra, La Rioja, Miranda de Ebro y al sudoeste de Francia.

    DHL Express anuncia la apertura de la nueva aerolínea de carga DHL Air Austria

    MRW busca personal para su centro logístico de Málaga