19 - 03 - 2024

    MRW busca personal para su centro logístico de Málaga

     

    MRW busca personal para su centro logístico de Málaga

    MRW ha lanzado una oferta de empleo de personal de almacén para realizar tareas de preparación y expedición de pedidos, así como carga y descarga de mercancía en un centro logístico de Málaga.

    Para acceder a esta vacante de empleo, es necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia de al menos seis meses en un puesto similar. Además, los interesados deberán disponer de flexibilidad horaria para trabajar de 25 a 34 horas semanales, de lunes a viernes en turnos de mañana y noche.

    A parte de esta oferta, la empresa de logística y transporte ha publicado otras vacantes para trabajar en diferentes provincias de Andalucía, como Sevilla o Almería, así como en el municipio madrileño de Coslada.

    Otra compañía que también se esta preparando para la campaña de Navidad es Thinktextil. El proveedor de Inditex ha anunciado que está buscando 60 profesionales del almacén para realizar tareas de picking, expediciones y logística inversa en un centro logístico de Alovera. El Corte Inglés también está reforzando su plantilla para hacer frente a las altas demandas de las próximas fechas. Así, la compañía ha lanzado 6000 vacantes para desarrollar diferentes actividades comerciales relacionadas con la campaña de Navidad.

    Langarri Logística abre un nuevo almacén en Guipúzcoa

    Getac lanza su tablet rugerizada F110-EX