18 - 10 - 2019

    Amazon se asocia con el gigante chino Baidu

    amazon-se-asocia-baidu

    Amazon se ha asociado con el gigante de Internet chino Baidu para proporcionarle funciones de búsqueda, aplicaciones y vídeos, coincidiendo con el lanzamiento de su última versión de la tableta ‘Fire’ en el mercado chino por 499 yuanes (71 euros).

    “Con millones de lectores que ya utilizan nuestro modelo ‘Kindle’ en China, estamos muy contentos de ofrecer ahora otra opción asequible especialmente para los clientes que están aprendiendo a leer inglés”, declara el vicepresidente de Amazon, Neil Lindsay.

    Entre las importantes novedades, Baidu aportará una amplia gama de aplicaciones para que puedan ser utilizadas en la tableta de Amazon, de la que se prevé que venderán millones en su salida, según asegura la compañía estadounidense.

    El acuerdo permite que Amazon compita con sus rivales Alibaba y JD en el mercado chino, a la vez que intenta trasladar su servicio de suscripción Prime.

    El gigante del comercio electrónico quiere ampliar su negocio. De hecho, la tienda que ofrece aplicaciones de pago de forma gratuita, Amazon Underground, ha ampliado su alcance a 16 nuevos países.

    PDVSA paga facturas pendientes a proveedores

    Arauco extiende su presencia en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.