29 - 03 - 2024

    Emirates Airlines inaugura ruta Dubai-México con escala en Barcelona

    Emirates Airlines México Dubai Barcelona

    Emirates Airlines ha anunciado la puesta en funcionamiento de una nueva ruta que unirá las ciudades de Dubái y México D.F., impactando de lleno en el mercado español gracias a que el aeropuerto de Barcelona servirá como escala para este trayecto tan demandado.

    Este vuelo entre Dubái y Ciudad de México, operado por un Boeing 777-200LR que cuenta con 38 asientos de primera clase y 264 butacas en económica, permite además una capacidad de carga de 14 toneladas gracias a Emirates SkyCargo, según han explicado los encargados de la aerolínea.

    Thierry Aucoc, vicepresidente senior de operaciones comerciales de Emirates en Europa y la Federación de Rusia, manifestó al respecto que este nuevo servicio “fortalece los enlaces aéreos entre Oriente y Occidente”

    Además, hay que tener en cuenta que la nueva propuesta es posible gracias a los acuerdos comerciales entre la propia Emirates Airlines e Interjet, firmados durante la primera semana de este mes de diciembre, solidificando estas rutas de largo alcance.

    De esta manera, los clientes de la firma mexicana podrán viajar a los principales destinos de Emirates en Medio Oriente, España, Sudeste de Asia, Lejano Oriente y África del Norte, aprovechando las más modernas aeronaves de la asiática.

    Julio Gamero, director Ejecutivo Comercial de Interjet, explicó que “con este acuerdo, los pasajeros de Emirates tendrán la opción de viajar y disfrutar más de México, Centro y Sudamérica; mientras que nuestros clientes podrán descubrir más destinos en el mundo”.

    Southwest tiene la mayor cantidad de rutas desde y hacia Dominicana

    Todos los Lamborghini tendrán versión eléctrica para el 2030