18 - 04 - 2024

    Astre amplía su capacidad logística en Portugal

    Astre capacidad logística Portugal

    La Asociación de Transportistas Europeos, Astre, ha hecho pública la ampliación de las instalaciones logísticas de tres de sus socios más importantes en el país vecino: Transportes Sao Luis, Transportes Joao Pires y TMS Logistica.

    A partir de esta mejora de sus instalaciones, el organismo será capaz de optimizar su propuesta logística en el territorio portugués, clave para el desarrollo de sus negocios en toda la Península, aprovechando estos almacenes que no sólo tienen un mayor tamaño, sino que además están equipados a la última en seguridad y tecnología.

    Javier Bautista, gerente de Astre Ibérica, manifestó al respecto que “con el fin de mejorar el servicio a los clientes y ofrecerles las últimas novedades en logística y almacenaje, nuestros socios han llevado una remodelación en sus instalaciones, ampliando el espacio de sus almacenes e incorporando sistemas tecnológicos de última generación”.

    “Además, esto es una muy buena noticia, ya que significa que la demanda no solo se mantiene, sino que sigue aumentando a pesar de la pandemia”, completó el ejecutivo, que viene de presentar en sociedad su nueva plataforma de servicios de transporte y logística, denominada Astre Logística.

    A partir de estas nuevas bases, la asociación será capaz de llevar a un nuevo nivel sus soluciones de contacto tanto para PyMEs como para particulares que requieran de almacenamiento momentáneo o por largos períodos.

    En cuanto a las particularidades de los centros ya ampliados, el Logipark de TMS Logistica contará con un área total de 90.000 metros cuadrados; el de Transportes Sao Luis alcanzará una capacidad de almacenaje de 5000 metros cuadrados; y el de João Pires pasará a los 14.000 metros cuadrados.

    Hapag-Lloyd aumentó su previsión de ganancias durante este 2020

    Llegan las Toyota Proace City eléctricas, con versión para profesionales