22 - 01 - 2021

    Hapag-Lloyd aumentó su previsión de ganancias durante este 2020

    hapag lloyd

    Hapag-Lloyd incrementó la previsión de ganancias del grupo para el año fiscal 2020, para el que ahora se esperan ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) de 2.700 millones  no de 2.600 millones de euros .

    Sus cálculos se basan en un rendimiento comercial mejor de lo previsto en el actual cuarto trimestre.

    Además, la naviera aumentó su previsión de ganancias antes de intereses e impuestos (EBIT) de 1.250 a 1.350 millones de euros.

    La nueva perspectiva para el EBIT incluye deterioros por un valor aproximado de 100 millones de euros, que surgen en particular en relación con una optimización prevista del portafolio de buques.

    “En el cuarto trimestre, también, la demanda del mercado de capacidades de contenedores ha seguido siendo sorprendentemente fuerte y hoy estamos desplegando todos los buques disponibles. Además, vamos por buen camino con el ahorro de costes de nuestro Programa de Salvaguarda del Rendimiento. Dadas estas circunstancias, los resultados del actual ejercicio económico superarán nuestras previsiones anteriores”, dijo Rolf Habben Jansen, CEO de Hapag-Lloyd.

    Las cifras auditadas para el año fiscal 2020 serán publicadas el 18 de Marzo de 2021.

    AliExpress ficha a Glovo para su última milla en Madrid y Barcelona

    Astre amplía su capacidad logística en Portugal