28 - 03 - 2024

    Llegan las Toyota Proace City eléctricas, con versión para profesionales

    Toyota Proace City Electric

    Allá por el mes de mayo y en plena pandemia, Toyota lanzaba oficialmente el Proace City, su primer modelo de furgonetas fabricado en España, y el que ahora se ve renovado con la llegada de dos versiones eléctricas del mismo, una de las cuales se encuentra adaptada al trabajo de los profesionales del transporte y la logística.

    Como decíamos, la firma nipona ha decidido doblar la apuesta en torno a este producto, facilitando a los interesados en una variante bajas emisiones la posibilidad de hacerse con una Van comercial, o una Verso para pasajeros. Amplía, así, su catálogo con la primera solución eléctrica de su historia en este segmento.

    De este modo, ya en las próximas semanas podremos solicitar una reserva del Toyota Proace Electric, siendo especialmente interesante, desde nuestro punto de vista, el Proace City Van Electric, orientado al uso profesional.

    Esta furgoneta, que luce como se puede apreciar en la imagen que acompaña este artículo, será una realidad en las calles españolas y del resto del continente europeo, presumiblemente, para la segunda mitad de 2021.

    Más allá de eso, desde Toyota Professional han publicado algunos detalles que nos permiten darnos una idea de sus características, como las dos opciones de largo de carrocería, de 4,40 y 4,75 metros o el sistema de propulsión eléctrico sobre un motor de 100 kW (136 CV) de potencia y una batería de 50 kWh de capacidad.

    Indudablemente, en estos tiempos en los que muchas de las ciudades españolas poseen restricciones de conducción en sus principales centros urbanos, esta clase de soluciones se volverán cada vez más populares.

    Astre amplía su capacidad logística en Portugal

    Thermo King lanza BlueTrack, su nuevo modelo de prestación de servicios