18 - 04 - 2024

    Thermo King lanza BlueTrack, su nuevo modelo de prestación de servicios

    Thermo King BlueTrack

    Thermo King, firma líder mundial en refrigeración y calefacción para el transporte de remolques, camiones, autobuses, vagones y contenedores a bordo, acaba de dar a conocer su nuevo modelo de prestación de servicios.

    Hablamos del programa Blue Track, como ellos mismos lo han denominado, y que se centrará en los clientes que la empresa posee a partir de su extensa red de concesionarios, abarcando tanto el continente europeo, como otros mercados en expansión, entre los que sobresalen el de Oriente Medio y África.

    El principal propósito que la compañía norteamericana persigue con esta vuelta de tuerca a su ya conocida propuesta, tiene que ver con optimizar el tiempo de funcionamiento y el aprovechamiento de los vehículos que tienen los clientes, a partir de conceptos relacionados con la conectividad, la experiencia técnica y la cobertura.

    Francesco Incalza, presidente de Thermo King, manifestó a través de una nota de prensa, que “el transporte es un componente clave de nuestra economía y nuestro modo de vida. Aproximadamente uno de cada seis camiones y remolques está refrigerado y transporta comida, productos farmacéuticos y cargas muy valiosas”.

    “Como compañía global, en Thermo King hemos asumido desde hace tiempo la responsabilidad de liderar el sector diseñando y fabricando productos sostenibles para nuestros clientes y también ofreciendo una asistencia y un servicio extraordinarios que ayuden a mejorar las operaciones de nuestros clientes”, concluyó el directivo.

    Con sede en Minnesota, Thermo King siempre se ha mostrado entusiasta de brindar nuevas soluciones inteligentes del transporte refrigerado y, no quedan dudas, el programa Blue Track colaborará con este cometido.

    Llegan las Toyota Proace City eléctricas, con versión para profesionales

    United tendrá centro de atención al cliente virtual