19 - 03 - 2024

    Aldi inaugurará un supermercado en Cataluña

    Aldi-supermercado

    Aldi abrirá un nuevo establecimiento en la carretera de Barcelona de Viladecans (Cataluña) el próximo 21 de enero. La tienda contará con 1.200 metros cuadrados y 127 plazas de aparcamiento.

    El horario de esta tienda será de 9.15h a 21.15h de lunes a sábado, donde los consumidores encontrarán más de 1.400 productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar.

    Durante el día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

    Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en Cataluña, donde ya cuenta con 51 establecimientos, siendo éste el 27 en la provincia de Barcelona. Este supermercado generará 17 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

    Aldi da un paso más en su compromiso con el medio ambiente con la construcción de este nuevo establecimiento en Viladecans. Este supermercado incorpora una serie de mejoras medioambientales como una cubierta solar fotovoltaica, el ajardinamiento del perímetro de la tienda y de los aparcamientos, puntos de recarga para vehículos eléctricos, la recogida de residuos y la reutilización de aguas pluviales y grises.

    La última vez que Aldi inauguró un supermercado en Cataluña fue el pasado 3 de diciembre en la calle Ronda Ibérica de la localidad catalana de Vilanova i la Geltrú.

    Hayleys Advantis refuerza su presencia en Myanmar

    Toll deja de participar en el sector del ferrocarril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.