19 - 03 - 2024

    Toll deja de participar en el sector del ferrocarril

    Toll deja de participar en el sector del ferrocarril

    Toll Group ha anunciado que se desprende del 55% de su participación en Toll Royal Railway, abandonando así su participación en el sector del ferrocarril en Camboya y pasando el 100% del accionariado a Cambodia’s Royal Group.

    Toll Group comenzó a operar en el sector del ferrocarril en Camboya en 2009 con la creación de Toll Royal Railway, una joint venture formada por Toll Group y Cambodia’s Royal Group. Brian Kruger, director gerente de Toll Group, ha explicado que Cambodia’s Royal Group, como propietario al 100% de la concesión ferroviaria, continuará las operaciones y la remodelación de la vía férrea.

    Además, Kruger ha aclarado que “la decisión de desinvertir nuestro interés en la concesión no fue tomada a la ligera, pero se decidió después de generar rendimientos menores a los esperados durante un periodo de tiempo. Los contratiempos y retrasos en la rehabilitación y en las obras realizadas por contratistas externos durante los últimos dos años impidieron el funcionamiento eficiente y, por lo tanto, la viabilidad económica del peaje”.

    Responsables de Toll Group han manifestado que la empresa seguirá involucrada en el sector del ferrocarril prestando apoyo logístico a Cambodia’s Royal Group.

    Además, Toll Group está llevando a cabo nuevas inversiones en el sector del transporte de carga y el pasado verano inició las operaciones en su nueva terminal de Tasmania

    Aldi inaugurará un supermercado en Cataluña

    HHI alcanza principio de acuerdo con sindicatos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.