28 - 03 - 2024

    Citroën Berlingo matricula 16.042 unidades en 2015

    citroen-berlingo-ventas-2015

    El Citroën Berlingo, vehículo comercial francés, ha matriculado 16.042 unidades en 2015, lo que supone el 10,31% de la cuota de mercado y un aumento del 20,38% en comparación con 2014. El modelo ha liderado las ventas del sector en doce ocasiones desde su primer lanzamiento.

    El trabajo del equipo de desarrollo, la calidad y la polivalencia del Citroën Berlingo, que ha estrenado su tercera generación en 2015, han sido factores clave para obtener los buenos resultados.

    El nuevo Berlingo cuenta con la tecnología Active City Brake, frenado automático de emergencia, así como con cámara de visión trasera y ayuda al estacionamiento trasero. En cuanto a las emisiones, la nueva generación de motores reduce las gases de óxido de nitrógeno y  las emisiones de CO2.

    Por otro lado, el PSA Peugeot-Citroën, consorcio automovilístico, ha anunciado la construcción de una fábrica en Ameur Seflia, al norte de Rabat (Marruecos), donde el fabricante concentrará la producción de motores y vehículos de los segmentos B y C a partir de 2019.

    Celulosa Arauco podría ser sancionada por daño ambiental

    Falabella prepara una gran inversión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.