28 - 03 - 2024

    Seat vende un 2,6% más de coches en 2016

    seat-leon-cupra

    La compañía fabricante de automóviles Seat ha vendido un 2,6% más de coches durante el año 2016 en comparación con el año precedente 2015, hasta superar las 400.000 unidades, es decir, 410.200 matriculaciones exactamente, según indica la empresa del Grupo Volkswagen.

    De hecho, la marca española ha conseguido incrementar sus ventas, a pesar de haber sufrido una caída durante la crisis. En realidad, la firma ha entregado un 27,8% más de vehículos gracias al lanzamiento de nuevos modelos y la renovación constante de sus buques insignia, como son el Ibiza y el León durante los últimos cuatro años.

    Por su parte, el Seat Ateca, el primer SUV de la marca, ha sido el cuarto coche más vendido de la compañía, con 24.200 vehículos vendidos en 2016, mientras que el más vendido ha sido el modelo León ya que ha aumentado sus ventas en un 3% frente al año anterior.

    Por otro lado, Seat tendrá nuevo modelo de su compacto León para este año 2017. Algunas de las novedades son ligeros retoques de diseño, cuadro de instrumentos digital, más conectividad, muchas opciones mecánicas, mejor insonorización del habitáculo y el mismo precio que ahora.

    República Dominicana investiga a Odebrecht

    Pañalón adquiere Transportes Santos