21 - 01 - 2022

    CTT Express agiliza su logística inversa

    CTT Express agiliza su logística inversa

    CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo ibérico CTT, ha puesto en marcha un sistema para agilizar el proceso de devolución de envíos. El sistema, denominado “Easy Return”, da respuesta a la necesidad del comprador online al facilitarle de una forma fácil y ágil sus devoluciones online, sin moverse de casa y sin necesidad de papel.

    “Intentamos estar muy cerca del consumidor, escuchar sus demandas y evolucionar hacia métodos que agilicen los envíos. Ahora que la demanda de productos a través de internet ha aumentado tanto, en CTT Express ofrecemos a nuestros clientes y destinatarios, todas las facilidades para que puedan realizar las devoluciones necesarias. Y hacerlo de una forma fácil, sin desplazamientos ni trámites que requieren de etiquetas u otros elementos que no tienen porqué tener a mano”, señala Manuel Molins, director general de CTT Express. 

    CTT Express, que mantiene una media de 400.000 envíos diarios en España y Portugal, prevé un aumento del 30% de la actividad en estas fechas.  Por ello, aseguran que este nuevo sistema facilita las devoluciones a los usuarios del comercio online. Sin salir de casa y sin necesidad de imprimir ninguna etiqueta. 

    “Desde CTT Express, como partner estratégico para el mercado ecommerce, trabajamos para consolidarnos como la pieza perfecta del engranaje, con tecnologías mejoradas que nos permitan, tanto a nosotros como a nuestros clientes, disponer de un servicio ágil, único y eficaz”, señala Álvaro Herrera, director de Operaciones de CTT Express.

    Trucksters supera los 5 millones de euros de facturación y comienza 2022 con el foco puesto en Holanda e Italia

    Palibex alcanzó una puntualidad del 96% en sus entregas en 2021