19 - 04 - 2024

    Filippo Welter, nuevo director de Eurowag en España

    Foto: Freepik

    Como parte de su estrategia de implantación y consolidación dentro del mercado español, Eurowag, plataforma integrada de pagos y movilidad centrada en el sector del transporte comercial por carretera, ha elegido a Filippo Welter como nuevo director de país en España. Al mismo tiempo, la compañía ha confirmado que Sofia Veríssimo es la nueva vicepresidenta de Eurowag para los países de Europa occidental, entre los que se encuentran España, Portugal y Francia.

    Filippo Welter ha desarrollado su carrera en la industria del transporte, pudiendo ver el sector desde diferentes ángulos como la adquisición, las operaciones, el desarrollo de productos, las ventas y las empresas de transporte. Antes de llegar a Eurowag, ha formado parte de otras compañías como C.H. Robinson y A.P. Moller – Maers, entre otras. Ha trabajado en varios países europeos y en Estados Unidos, lo que, en sus propias palabras, le ha permitido tener “una fuerte mentalidad multicultural y un amplio enfoque en la resolución de problemas”.

    “El principal reto para Eurowag en España es mantener el ritmo de crecimiento. Entramos en el mercado hace 5 años y trabajaremos sin descanso para que nuestra marca sea más conocida. A corto y medio plazo, nuestra ambición es ser percibidos como una de las compañías clave en la oferta de servicios a las empresas de transporte españolas, independientemente del tamaño de su flota”, ha señalado Welter como principales objetivos tras su nombramiento.

    Eurowag da este importante paso con el nombramiento de Filippo Welter puesto que, para la compañía, España juega un papel clave dentro de la industria europea del transporte. La empresa ya trabaja con clientes españoles que demandan, entre otros servicios, una solución paneuropea que les permita entregar la mercancía de una forma más sostenible. En este sentido, Eurowag tiene una de las redes de cobertura más amplias de GNL (gas natural licuado) y observan con interés la conciencia existente en el país hacia una movilidad más respetuosa con el medio ambiente y las personas.

    DB Schenker y Lufthansa Cargo dan la bienvenida a Lenovo en sus vuelos neutros en CO2

    Volvo Trucks repite liderazgo en el segmento de vehículos pesados