29 - 03 - 2024

    Trucksters supera los 5 millones de euros de facturación y comienza 2022 con el foco puesto en Holanda e Italia

    Trucksters supera los 5 millones de euros de facturación y comienza 2022 con el foco puesto en Holanda e Italia

    La startup española, Trucksters, operador de transporte tecnológico español basado en relevos de camiones, ha concluido el año 2021 con una facturación de más de 5 millones de euros. Este dato supone un crecimiento de un 300% respecto a 2020. Además, la facturación sigue aumentando mensualmente considerablemente y la startup ha finalizado el mes de diciembre con más de 950.000 € de ventas. Los buenos datos hacen que las previsiones de Trucksters para este año 2022 sean muy optimistas, ya que esperan finalizarlo con una facturación de 30 millones de euros.

    “Este último año hemos conseguido grandes hitos que nos han permitido dar un salto considerable en el sector. Vamos a seguir trabajando con la idea de convertir el sistema de relevos en el método estándar en Europa. Todo ello mientras mejoramos las condiciones de vida de los transportistas. Nuestro objetivo es lograr que el ecosistema logístico sea más sostenible y humano en todos los sentidos”, indica Luis Bardají, cofundador y CEO de la compañía.

    Trucksters ha apostado por una fuerte expansión internacional, y es que tras llegar a Alemania y Bélgica en 2021, este año su objetivo es abrir nuevas delegaciones en Holanda e Italia. Actualmente, Trucksters cuenta con 82 conductores trabajando exclusivamente para la empresa y una flota de 130 camiones que se prevé aumente a 300 para finales de año, según los planes puestos en marcha por la startup. Además, su rápida expansión ha hecho que termine el año con más de 50 personas en el equipo y con nuevas vacantes abiertas que les permitirán seguir creciendo.

    Volvo Trucks repite liderazgo en el segmento de vehículos pesados

    CTT Express agiliza su logística inversa