19 - 03 - 2024

    Goldcar abre su primera oficina en México

    goldcar

    Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, ha inaugurado su primera oficina franquiciada en las instalaciones aeroportuarias de Cancún, uno de los principales destinos turísticos de México y el más reconocido a nivel mundial.

    Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de crecimiento de la compañía, en el que el mercado latinoamericano está muy presente. Actualmente Goldcar mantiene una destacada presencia en Europa, con centros de operaciones en nueve países.

    Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, destaca la importancia de esta nueva apertura en un destino clave como Cancún, así como la gran apuesta internacional que desarrollará la compañía a lo largo de este 2016.

    “Estamos encantados de incorporar este nuevo centro a nuestra red de franquicias. Una apertura que supone, sin duda, un salto relevante en la estrategia de negocio de Goldcar y es una pieza clave para ampliar la red geográfica global de la empresa”.

    El éxito conseguido por las operaciones en Malta, Andorra, Casablanca, Rodas, Ámsterdam y Pamplona, ubicaciones donde la compañía cuenta con oficinas en régimen de franquicia, ha llevado a Goldcar a reforzar su estrategia en este sentido y ampliar su red, poniendo el punto de mira en México como primer destino internacional en la región de Latinoamérica.

    Goldcar también ha abierto recientemente una nueva oficina en régimen de franquicia en el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam (Holanda).

    Tesla registra pérdidas de 793 millones de euros en 2015

    JetBlue crea la filial JetBlue Technology Ventures para invertir en tecnología

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.