JetBlue, compañía aérea, ha creado la filial ‘JetBlue Technology Ventures’ para invertir en tecnología e implantar el uso de las nuevas tecnologías a bordo de sus trayectos.
La nueva sociedad operará en el Campus GSVlabs y servirá para mejorar la experiencia de los clientes y la tripulación, aumentando la eficiencia operativa y expandiendo su marca a nuevos mercados. El presidente de la filial será el piloto, Bonny Simi, quien reportará al vicepresidente ejecutivo y director de información de la firma, Eash Sundaram.
La aerolínea estadounidense ha sido la primera en incluir Internet de alta velocidad y vídeos en ‘streaming’ durante sus vuelos, así como en instalar nuevos sistemas de navegación en su flota. JetBlue traslada más de 35 millones de pasajeros anuales a 95 ciudades de Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica, operando 900 vuelos diarios.
Además, JetBlue operará vuelos entre el aeropuerto internacional de Búfalo (Nueva York) y el aeropuerto internacional de Los Ángeles (California) a partir del 16 de junio de 2016.
Deje un comentario