19 - 03 - 2024

    Amazon y Día aumentan su servicio de entregas rápidas hasta Valencia

    Amazon una hora

    La compañía de comercio electrónico Amazon y la de supermercados Día han aumentado su servicio de entregas rápidas hasta Valencia, tras lanzarse en Madrid y Barcelona (todas en España). De hecho, los envíos son para más de 6.000 referencias y serán entregados en menos de una hora.

    Es más, el cliente podrá recibir su pedido realizado a través de la aplicación móvil de Amazon en una hora o en franjas de dos horas, entre las diez de la mañana y las doce de la noche, los siete días de la semana.

    Cabe destacar también que el pedido mínimo para este tipo de envío es de diez euros por tienda, con un importe de 6,90 euros para recibir su pedido en el plazo de una hora, así como en franjas de entrega de dos horas de forma gratuita para pedidos superiores a 50 euros, o con un precio por envío de 3,90 euros para pedidos de menos de 50 euros.

    Por otra parte, Amazon inaugurará un nuevo almacén en Reino Unido, concretamente en la ciudad de Rugby (Inglaterra), para hacer frente al crecimiento de la demanda en el país. De hecho, el centro ya ha empezado a contratar administradores, técnicos, entre otros.

    Tany Nature va a participar en la feria Fruit Logistica

    Europcar España contratará a 300 personas para la temporada alta