28 - 03 - 2024

    Volkswagen Group España Distribución adjudica a BERGÉ la gestión logística de sus marcas

    Volkswagen Group España Distribución

    Volkswagen Group España, que es el primer distribuidor de automóviles de nuestro país, ha adjudicado a BERGÉ por medio de su unidad de negocio de Logística y Vehículos el servicio de la gestión logística y también de almacenamiento de los coches importados de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales. Así lo publicado en una nota de prensa.

    Esta adjudicación se ha producido después de un concurso nacional abierto por Volkswagen Group España Distribución y ahora ha siso confirmado por medio de la firma de Volkswagen Konzern Logistics. Se ha otorgado a BERGÉ porque sus centros logísticos tienen una gran capacidad, por su calidad y por el equipamiento de sus talleres.

    Estas son algunas condiciones del contrato:

    El contrato, de tres años ampliable a dos más, supone la gestión del volumen de los vehículos importados procedentes de las distintas fábricas del Grupo Volkswagen (21) de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales, que en el primer año será de 180.000 vehículos.

    BERGÉ dispone de 3 grandes centros logísticos situados en Santander, Ciempozuelos (Madrid) y el puerto de Tarragona para poder ocuparse de las distintas necesidades de Volkswagen Group España Distribución.

    El contrato con a BERGÉ entra dentro de su estrategia y programa ‘Green Logistics’ de Volkswagen Group España Distribución, con el que se quiere conseguir reducir las emisiones de CO2 de las operaciones logísticas.

    Europcar España contratará a 300 personas para la temporada alta

    Inditex refuerza su centro logístico León