01 - 12 - 2020

    El Grupo Invicta Motor aterriza en España con Invicta Motor, DFSK y BAIC

    Grupo Invicta Motor España

    Invicta Motor, DFSK y BAIC son las compañías que conforman la primera incursión del Grupo Invicta Motor en el territorio español, novedad confirmada por ejecutivos de la firma en las últimas horas, junto con algunos detalles acerca de las primeras propuestas por las que podemos decantarnos.

    La empresa, que ya venía comercializando productos de algunas socias como en el caso de los modelos de Nextem, ahora pondrá a disposición de los usuarios españoles las soluciones de la propia Invicta Motor, como los coches de DFSK y los SUVs de BAIC.

    Hay que tener en cuenta que este grupo surge ante la necesidad de ofrecer al público una serie de alternativas de movilidad sostenible que brinden una experiencia a la altura de las mejores, pero con precios mucho más acotados.

    Para asegurar un trato completamente diferencial al de otras que tienen más fama, sus representantes aseguran que llegan con una mejor atención al cliente, una garantía que supera a la de la competencia, y una “transparencia comercial” que nada tiene que ver con las prácticas que conocemos.

    Considerando el catálogo de cada una de las filiales, tendremos la posibilidad de escoger un vehículo casi a la carta, contemplando desde pequeños urbanos hasta modelos comerciales, y pasando por intermedios como el SUV coupé medio DFSK IX5. Esto, sin olvidar los scooters eléctricos de Invicta Motor.

    La principal ventaja que cualquiera de ellos tiene ante sus rivales directos es una garantía de hasta siete años o 100.000 kilómetros, que asegura que más de un comprador incluso venderá su unidad de segunda mano antes de quedarse sin este amparo.

    Norauto, nuevo servicio técnico oficial de los patinetes Xiaomi

    Groundforce ya opera el primer autobús eléctrico en el aeropuerto de Barcelona