20 - 04 - 2024

    Norauto, nuevo servicio técnico oficial de los patinetes Xiaomi

    Norauto Xiaomi servicio técnico oficial

    En los últimos meses, la gente de Xiaomi tuvo algunos problemas de seguridad con sus patinetes eléctricos, que debieron ser llamados a revisión hasta en dos ocasiones. Por eso, para evitar problemas y agilizar estos trámites, la firma china ha llegado a un acuerdo con Norauto para que sea su servicio técnico oficial.

    Tras el acuerdo entre ambas partes, que fuera presentado bajo el lema “sólo un mecánico debería cuidar de tu patinete”, ahora todos los conductores de estos vehículos de movilidad personal fabricados en Asia contarán con un especialista que garantice la seguridad de sus desplazamientos.

    Lo cierto es que, aunque la mayor parte de los patinetes eléctricos que se utilizan en España aún tienen poco uso y por eso no presentan defectos, se espera que durante los próximos años los inconvenientes sean comunes, afectando tanto piezas como la batería.

    En esos casos, los clientes de Xiaomi tendrán que ponerse en contacto con alguno de los 12 centros que posee Norauto para las reparaciones de los patinetes eléctricos, la única modalidad bajo la cual no se perderá la garantía de los vehículos, en caso de seguir vigente.

    En concreto, estos establecimientos se encuentran ubicados en Leganés y Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid), Sedaví y Aldaya (Comunidad Valenciana), Sant Boi y Esplugues (Cataluña), Sevilla, Marbella, Gines y Mijas (Andalucía); y el centro comercial Augusta y Puerto Venecia (Zaragoza).

    Como podemos ver, su despliegue por todo el territorio español es un hecho, aunque la idea tanto de Xiaomi como de los propios encargados de Norauto es poder ofrecer estas soluciones también en otras sucursales, completando las 50 en total para fines de este año.

    Air Nostrum solicita operar vuelos domésticos en Brasil

    El Grupo Invicta Motor aterriza en España con Invicta Motor, DFSK y BAIC