19 - 04 - 2024

    Ford Trucks presenta una edición especial del F-MAX Blackline Edition

    Ford Trucks F-MAX Blackline Edition

    Poco más de un año después de haber sido lanzado en el mercado español, Ford Trucks acaba de presentar oficialmente una edición especial del F-MAX Blackline Edition, un producto excepcional no sólo por sus características sino, especialmente, porque sólo se comercializarán 250 unidades.

    Lo primero que debemos decir acerca de este F-MAX Blackline Edition es que su diseño cuenta con una pintura especial, de color Plata Moondust, como la han denominado desde la norteamericana. Encima de ella aparecen, a su vez, dos líneas negras, con detalles en azul “Shelby”, para darle un aire deportivo.

    Y las otras diferencias respecto del modelo original se pueden apreciar en muchos de los accesorios, como por ejemplo los retrovisores Black Mirror, los faros LED y el faldón lateral, todos los cuales juegan con los tonos antes mencionados. Por supuesto, no falta una placa exclusiva e identificatoria.

    Ya en el interior, podemos observar que continúa la apuesta por la combinación de negro y azul, tanto para los asientos de cuero oscuro como para las alfombrillas que los unen. La consola, los espacios de almacenaje y otros detalles, mientras tanto, se quedan en un negro liso, que le aporta sobriedad.

    Todo esto, claro, sin perder de vista tampoco que estamos en presencia de la cabina más grande y ergonómica del segmento, con unas dimensiones de 2.160 mm de altura, y un ancho y largo total de 2521 mm y 2316 mm respectivamente. Y dentro, detalles tecnológicos de primera categoría, como pantalla táctil 7.2″, sistema de navegación, nevera, conexión WiFi, etc.

    Además, tanto para este Blackline Edition cómo para toda la gama F-MAX, Ford Trucks ofrece una garantía de 5 años sin límite de kilometraje, una cobertura que, hasta ahora, no da ninguna otra.

    Etihad, la primera en vacunar a todas sus tripulaciones

    Merlin Properties entrega a Carrefour su centro logístico en Guadalajara