19 - 04 - 2024

    CNH Industrial mostrará sus resultados financieros en dólares estadounidenses

    CNH Industrial-informe

    CNH Industrial adoptará el dólar estadounidense como moneda en la información financiera y realineará sus actividades en próximos informes económicos anuales.

    El objetivo de las modificaciones es mejorar la presentación de sus informes tras la fusión entre CNH Global y Fiat Industrial. De esta forma, sus actividades se ampliarán de tres (Maquinaria Agrícola y de Construcción, incluidas sus actividades de servicios financieros; Vehículos Comerciales, incluidas sus actividades de servicios financieros y Powertrain) a cinco (Maquinaria Agrícola, Maquinaria de Construcción, Vehículos Comerciales, Powertrain y Servicios Financieros).

    La compañía anuncia los cambios tras publicar su informe anual del ejercicio fiscal que se cerró el 31 de diciembre de 2013 según la normativa europea (el “2013 EU Annual Report”). Este informe, que también se ha entregado en la SEC (Securities and Exchange Commission) de Estados Unidos en el Form 6-K, incluye el balance financiero consolidado en euros y elaborado según los principios contables internacionales (“IFRS”).

    CNH Industrial, además, avanzó otros detalles referentes a sus planes sobre la información financiera del Grupo. Con la publicación de los resultados del primer trimestre de 2014, CNH Industrial empezará a preparar sus resultados financieros según los principios contables generalmente aceptados de Estados Unidos, en sus propios informes y en la presentación a los inversores estadounidenses.

    Del mismo modo, Además, CNH Industrial seguirá preparando sus comunicaciones financieras según la normativa IFRS con fines de información financiera, en virtud de la normativa de sociedades holandesa, y en el contexto de la cotización de sus acciones en el mercado europeo.

    “Estos cambios suponen otro paso significativo para CNH Industrial en su trayectoria como líder global en el sector de bienes de equipo”, declaró el presidente ejecutivo Richard Tobin. “Nuestra nueva información financiera proporcionará la transparencia y la comparabilidad necesaria para que los inversores de los principales mercados de capitales de todo el mundo puedan medir nuestros progresos frente a nuestros competidores globales”.

    CNH Industrial prevé registrar en la SEC sus resultados financieros para el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2013 bajo el formato Form 20-F en la primera mitad de abril. El Form 20-F 2013 incluirá el balance consolidado de los ejercicios 2011, 2012 y 2013, preparado según la normativa estadounidense GAAP y expresado en dólares estadounidenses.

    Además, se incluirán algunas notas explicativas para ayudar a los inversores en la comprensión de las variaciones resultantes de la adopción de diferentes principios contables y diversas monedas en el informe.

    A partir del primer trimestre de 2014, CNH Industrial prevé informar trimestral y anualmente de sus resultados financieros bajo los principios estadunidenses GAAP (para la comunidad financiera estadounidense y la SEC) y según la normativa IFRS (para la legislación holandesa y en el contexto de la cotización de sus acciones en el mercado europeo). Ambos balances, bajo los principios de contabilidad de cada uno, utilizarán el dólar como la moneda del informe.

    CNH Industrial está de enhorabuena después de que el Iveco Trakker, el buque insignia en la gama de los todoterreno del grupo, haya sido galardonado con el premio “Camión del Año 2014 en el sector de la construcción” que otorga cada año la revista Fleet Transport.

    YRC Freight comienza su reestructuración

    G.L.T. presenta sus servicios en su 15 aniversario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.