29 - 03 - 2024

    Siemens LAS adquiere AXIT

    Siemens LAS adquiere AXIT

    Siemens Logistics and Airport Solutions (LAS), filial de Siemens especializada en correo, paquetería y soluciones de clasificación, ha anunciado la adquisición de AXIT para fortalecer su oferta de tecnología logística.

    AXIT es un desarrollador de software para plataformas basadas en la nube y dedicadas a la gestión de procesos de logística. Cuenta con una amplia base de clientes en el sector logístico europeo y con un centro de desarrollo de software en Polonia. LAS y AXIT combinarán sus habilidades para ofrecer soluciones innovadoras que ayuden a impulsar su negocio a través de nuevos mercados.

    Holger Schmitt, CEO de AXIT, ha señalado que “para AXIT, éste es el camino correcto para acelerar nuestro crecimiento empresarial a nivel internacional. LAS cuenta con una organización mundial perfecta que es importante para nosotros, así como una red de ventas global de la que nos beneficiaremos”.

    Michael Reichle, CEO de LAS, ha añadido que “la adquisición de AXIT es un gran paso para nosotros para reposicionar estratégicamente nuestra empresa. TI, software y la capacidad de utilizar la información logística añaden un importante valor para nuestros clientes. AXIT tiene excelentes productos, una experiencia superior y goza de una excelente reputación en el mercado alemán. Estamos muy contentos de dar más fuerza a nuestra posición en el mercado a través de esta fusión”.

    Ésta no es la primera vez que Siemens colabora en el sector de la mensajería. De hecho, SingPost anunció a principios de enero que ha elegido a la empresa tecnológica Siemens para que se encargue del diseño, suministro, instalación y puesta en marcha del sistema de clasificación de su nuevo centro logístico regional de Singapur dedicado al comercio electrónico.

    Vamasa Tecnial incorpora la plataforma elevadora autopropulsada más alta del mercado

    Distribuidores Yale de España celebran encuentro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.