19 - 04 - 2024

    Transporte marítimo creció 7,7% en volumen en Kuehne+Nagel

    kuehne nagel

    Kuehne+Nagel informó que su facturación de 2018 alcanzó los 21.884 millones de euros, cifra que se compara con los 19.552 millones de euros logrados en 2017. Del reporte destaca la unidad de transporte marítimo que aumentó 7,7% en volumen, con 4,7 millones de TEUs.

    En esta área, el operador ha destacado el lanzamiento de “KN ESP”, un sistema de gestión de provisiones digital que fue introducido a principios del año pasado.

    Kuehne+Nagel desarrolló otra plataforma digital, la “Sea Explorer”, para proporcionar a los consumidores comparaciones detalladas para los servicios de transporte general.

    Según el presidente del directorio de Kuehne+Nagel, Jörg Wolle, la compañía prevé, en el medio y largo plazo, “procesos de transformación fundamentales e integrales en todas las áreas de la economía global, que continuarán representando oportunidades significativas. El objetivo de 2019: “crecer el doble de rápido que el mercado y mejorar más nuestros resultados, complementándolos con las adquisiciones seleccionadas de nuestro portfolio”, dijo Wolle.

    Fiat presenta su nuevo eléctrico, el Centoventi, en el Salón de Ginebra

    Alstom recibe el primer pedido comercial de su autobús eléctrico