28 - 03 - 2024

    Arca Continental refuerza presencia en Argentina y Ecuador

    Arca Continental refuerza presencia en Argentina y Ecuador

    La embotelladora mexicana Arca Continental ha reforzado su presencia en Argentina y Ecuador a través de la compra de una participación mayor en el accionariado de sus subsidiarias, Arca Continental Argentina y Arca Ecuador.

    La participación de Arca Continental en sus filiales de Argentina y Ecuador era de un 75%. La nueva compra de acciones permite a Arca controlar el 100% de las acciones de sus empresas subsidiarias.

    La empresa ha informado de la compra de acciones a través de un comunicado que ha enviado a la Bolsa Mexicana de Valores y ha anunciado su intención de fusionarse con las sociedades que hasta ahora venían operando en Ecuador y Argentina. La operación de fusión podría realizarse en un plazo de dos meses, pero todavía está pendiente de recibir la autorización por parte de la asamblea de accionistas y los organismos reguladores públicos.

    La propia compañía ha manifestado que el objetivo de la adquisición del 100% del accionariado de sus subsidiarias es consolidar las operaciones y agilizar los procesos de toma de decisiones.

    Arca sigue creciendo. De hecho, la empresa mexicana ha firmado un contrato con Lindley para adquirir su accionariado.

    Audi lanza el deportivo R8 Spyder V10 con 540 caballos

    Nissan GT-R debuta en el Salón del Automóvil de Nueva York

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.