19 - 04 - 2024

    Lecitrailer lanza LT Zen, sus nuevos programas de mantenimiento postventa

    LT Zen programas de mantenimiento Lecitrailer

    En un intento por seguir ganando público a nivel país, la firma zaragozana Lecitrailer acaba de presentar en sociedad sus nuevos programas de mantenimiento postventa para remolques y semirremolques, denominados LT Zen.

    En un comunicado de prensa, la aragonesa detalla que se trata de un complemento “dirigido a transportistas que buscan tranquilidad y seguridad en su día a día”, el cual forma parte de su intento por “cubrir la necesidad de reparación y mantenimiento de los vehículos cerca del cliente” que se decanta por sus propuestas.

    Cabe destacarse, en este sentido, que Lecitrailer ya cuenta con bases en las principales ciudades de España, como Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla y la misma Zaragoza, pero también en el extranjero, en concreto en Lyon. Una red de servicio oficiales y talleres formada por 250 profesionales de contrastada experiencia.

    En cuanto a los programas de mantenimiento LT Zen de Lecitrailer, que se organizan en las opciones LT Zen, LT Zen+ y LT Zen Total, estos apuntan a facilitar “la planificación de las revisiones periódicas y los trabajos a realizar, con el consiguiente ahorro de tiempo y de dinero para los transportistas”.

    Esta variedad de alternativas en las que se divide LT Zen permite que sea el propio usuario el que decida el tipo de mantenimiento que prefiere para sus vehículos, por ejemplo su nueva generación de semirremolques frigoríficos.

    “Todo se traduce en el ahorro económico, seguridad y tranquilidad que obtiene la empresa de transporte. Con los contratos de mantenimiento y reparación de Lecitrailer LT Zen, el transportista tiene la mejor cobertura en fiabilidad y rendimiento de su flota”, concluyen los responsables de la compañía española.

    Smart-Flow presenta sus nuevos palés encajables cuadrados

    Navieras taiwanesas reportaron buenos resultados en 2020