28 - 03 - 2024

    Smart-Flow presenta sus nuevos palés encajables cuadrados

    Smart-Flow palés encajables cuadrados

    Buenas noticias en el mundo de la logística: Smart-Flow presenta sus nuevos palés. La empresa con sede en Bélgica, referencia europea en su sector, acaba de lanzar oficialmente su nuevo sistema de palés encajables cuadrados.

    Para la firma, especializada en la producción y desarrollo de paletas de plástico y otros productos de manipulación de materiales para recursos logísticos, se trata de una nueva solución revolucionaria, tras otras que hemos conocido en el pasado, como por ejemplo su caja-palet plegable que ahorra espacio.

    En esta ocasión, como decíamos, somos testigos de una interesantísima serie de palés encajables cuadrados, disponibles en tres referencias distintas, de acuerdo a sus dimensiones: palé SF1100L con unas dimensiones de 1.100 x 1.100, SF1200L con unas dimensiones de 1.200 x 1.200, y SF1140L con unas dimensiones de 1.140 x 1.140.

    Estos modelos, que se unen al de por sí amplio catálogo de palés de plástico del fabricante europeo, están específicamente orientados a industrias como la química, farmacéutica y hasta la agroalimentaria. Se espera que se los incorpore tanto a la hora del almacenamiento como del transporte de materia primas y productos ya acabados.

    Eso sí, dadas algunas de sus características como el formato cuadrado, resultará sobre todo atractivo para los operadores de transporte marítimo y aéreo, que son los que usan los clásicos contenedores de 20 y 40 pies.

    Gracias a la capacidad de distribuir el peso de manera uniforme, estos palés soportan cargas de máximos 1.200 kg en carga dinámica y máximos 4.000 kg en carga estática. Con sus orificios de evacuación en las patas, se evitan posibles retenciones de agua, algo fundamental pensando en el almacenamiento en espacios abiertos.

    Excelerate Energy proveerá regasificador en Bahía Blanca

    Lecitrailer lanza LT Zen, sus nuevos programas de mantenimiento postventa