29 - 03 - 2024

    Nacex traslada sus instalaciones de Reus

    Nacex-Reus

    Nacex traslada sus instalaciones de Reus a la calle riudecols esquina con Camí de La Pedrera del Cobi, a tan sólo 50 metros de la Avenida Comerç, con el propósito de mejorar la atención al cliente y agilizar la operativa diaria de los envíos.

    El nuevo local, de 130 m2, cuenta con un espacio de recepción y atención al público, oficina, almacén de manipulación inmediata de pequeña paquetería y sobres, además de un almacén destinado a alquiler de pequeños espacios para clientes, en su mayoría, del sector farmacéutico.

    La agencia Nacex Reus cuenta con un equipo humano formado por 5 personas en oficinas y 5 chóferes, y se ubica en una amplia zona de fácil aparcamiento, que ahorra tiempo y añade comodidad a los clientes.

    Nacex ofrece total cobertura mediante plataformas propias y una sólida red de agencias en España, Portugal y Andorra. Además, cuenta con una amplia gama de servicios de valor añadido como Interdía, 8:30h, entrega en sábado, 12h, reembolsos, y e-N@cex, específico para clientes ecommerce, entre otros.

    Nacex lanzó a finales de abril una promoción especial para enviar el equipaje de los asistentes al Gran premio de España de motociclismo, que tuvo lugar entre 2 y el 4 de mayo en el Circuito de Jerez. De esta forma, Nacex quiso facilitar el desplazamiento de quienes acudieron a presenciar el Campeonato en sus motos sin tener que cargar con las maletas.

    FedEx anuncia cambios en sus precios

    XPO experimenta un fuerte crecimiento en el primer trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.