29 - 03 - 2024

    XPO experimenta un fuerte crecimiento en el primer trimestre

    XPO experimenta un fuerte crecimiento en el primer trimestre

    XPO Logistics, empresa de servicios 3PL, acaba de hacer públicos los resultados financieros del primer trimestre de 2014. Los datos revelan que la compañía ha experimentado un importante crecimiento durante los tres primeros meses del año .

    En base a los datos aportados, XPO Logistics ha aumentado sus ingresos brutos un 147,7% durante el primer trimestre del año en comparación con el mismo trimestre del año pasado, mientras que los ingresos netos han aumentado un 259,1% en la comparación año a año.

    Por áreas, el negocio del transporte de mercancías aumentó sus ingresos un 196.2% de año a año y el margen de ingreso neto aumentó un 19,1%, mientras que en 2013 ese ingreso neto aumentó un 12,9%. Fuentes de XPO han destacado que el mayor índice de ingresos se ha debido, en gran parte, a la adquisición de los proveedores de servicios de logística 3PD y Optima Service Solutions.

    El grupo del negocio dedicado al transporte urgente aumentó sus ingresos brutos totales un 41,6% en comparación con el año anterior, mientras que el margen de ingreso neto fue de un 33,6%. En este incremento ha tenido mucho que ver la reciente adquisición de NLM.

    En los últimos años, XPO Logistics ha centrado su estrategia de crecimiento en la adquisición de empresas. Una de las últimas adquisiciones ha sido Pacer International. Según Brad Jacobs, CEO de XPO, el proceso de integración de Pacer en XPO ha tenido un buen comienzo y se han logrado importantes avances que han ahorrado costos y han mejorado el servicio prestado.

    En líneas generales, el crecimiento de XPO durante el primer trimestre es una continuación de los buenos resultados que la compañía obtuvo durante 2013.

    Nacex traslada sus instalaciones de Reus

    DHL se encarga de la logística de la Formula 1

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.