18 - 04 - 2024

    HINO comienza su presencia en Argentina

    HINO comienza su presencia en Argentina

    La empresa japonesa HINO, perteneciente a Grupo Toyota, ha comenzado su presencia en Argentina a través de la comercialización de camiones de tipo liviano. HINO comercializa sus vehículos en el país a través de METROCAM.

    HINO ha llegado a Argentina con los camiones de la serie 300, vehículos comerciales de tipo liviano que ofrecen diversos modelos con una capacidad de carga que varía desde los 2.540 hasta los 4.935 kg. Las variantes que se pueden adquirir a través de METROCAM son los modelos 514, 616, 716 y 816, todos ellos importados desde Japón.

    El equipamiento de cada uno de los camiones de HINO varía en función de las necesidades del conductor, pero todos ellos incluyen volante regulable en altura y profundidad, tablero con luces LED, cinturones de seguridad de tres puntos, airbags y aire acondicionado.

    La presentación de la marca en Argentina se llevó a cabo hace unas semanas en un evento en el que participaron representantes de la compañía automotriz japonesa, el embajador de Japón en Argentina y otras autoridades públicas.

    El evento de presentación de HINO también fue el escenario para la presentación de Total Support HINO, entidad encargada del servicio post-venta y de la financiación.

    HINO está ganando cada vez más protagonismo en Argentina. De hecho, la automotriz japonesa ha formado a conductores junto con la FPT.

    Total compra fabricante de baterías Saft por 950 millones de euros

    Uber y Lyft paralizan las operaciones en Texas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.