29 - 03 - 2024

    Mapei abre oficinas en Querétaro

    Mapei abre oficinas en Querétaro

    Mapei, empresa especializada en la fabricación de adhesivos y químicos para el sector de la construcción, ha inaugurado sus nuevas oficinas corporativas en Querétaro y tiene previsto abrir próximamente una planta de producción.

    Mapei es una multinacional con presencia en 33 países y opera en México desde el año 2010, elaborando sistemas y productos que cumplen con los requisitos exigidos por sus clientes en los diversos sectores del ámbito de la construcción.

    Durante el acto de inauguración, el director general de Mapei México destacó que la razón de instalar las oficinas corporativas en Querétaro es que está ciudad está experimentando un gran desarrollo y cuenta con altos niveles de seguridad.

    Su buena ubicación, la calidad de vida y el apoyo público al desarrollo de la ciudad son otros de los factores que han dado lugar a su elección.

    Mapei tiene previsto seguir creciendo en México e instalar en Querétaro una planta de producción que se encargaría de la fabricación de impermeabilizantes, selladores, pinturas y otros productos.

    Otras empresas también han elegido Querétaro para seguir creciendo. De hecho, Deloitte ha abierto un nuevo centro en Querétaro.

    Volvo mejora la seguridad inteligente de sus camiones

    Media Markt tendrá nueva tienda en el centro de Madrid